viernes, 31 de julio de 2009

TEMPORADA 2009-2010

A finales de agosto publicaremos información relativa a la nueva temporada 2009-2010, en cuanto a entrenamientos, fichas y demás.

Mientras tanto desearos que paseis un estupendo verano y volváis con muchas ganas para la nueva temporada.

Un saludo a tod@s .

RESUMEN DE TEMPORADA

Si echamos la vista atrás y repasamos el camino recorrido es para estar muy contentos.

Septiembre ya queda muy lejos, el inicio fue complicado, nuestra estrucutura deportiva se vio muy mermada en efectivos. Aun así el colectivo con el equipo técnico a la cabeza han realizado un excelente trabajo a lo largo de la temporada en las categorías alevín, infantil y cadete.

En diciembre tuvo lugar la quinta edición de Poloamigos, nuestro torneo solidario, donde hubo una gran participación y en el que club, este año, homenajeó a Teresa Perales, que junto a las chicas del Cablescom jugaron contra nuestros chicos. La competición arrancó tarde y esas ganar de competir de nuestros chicos y el buen trabajo de los entrenadores ha dado sus frutos, se ha conseguido el campeonato en las categorías cadete mixto, cadete masculino e infantil masculino, el subcampeonato en la categoría alevín mixto y el tercer puesto en infantil mixto y en juvenil masculino.
Destacar también que hasta seis jugadores infantiles del club formaron parte de la Selección Aragonesa que participó en el campeonato de España celebrado en Málaga. Igualmente nuestros cadetes han participado en reuniones técnicas con el seleccionador nacional, culminando con la asistencia de nuestro jugador Victor Castillo a una convocatoria de la selección nacional en Madrid.

Como club, El Olivar, también ha participado en el campeonato de España, fase prevía, de categoría cadete, celebrado en Leioa (Bilbao) y en el que se ha hecho un gran papel.

A todo esto hay que sumar nuestra participación en el torneo Rafael Feliz, en el torneo fiestas del Arrabal y en el torneo del Club Waterpolo Turía en Valencia.

Aquí, como veís, no se para. Así, poco a poco, conseguimos llegar a finales de junio y cerrar la temporada. Ahora ya sólo queda mirar hacia adelante y que el trabajo realizado esta temporada tenga reflejo en la que viene.
Desde aquí animo a quien no conozca el waterpolo para que venga a conocernos, como dice un amigo: "engancha".

José Luis Romanos Cinto.
Delegado Sección Waterpolo.

viernes, 10 de julio de 2009

GALA DEL DEPORTE 2009

El pasado mes de Junio tuvo lugar en el Olivar la "Gala del Deporte 2009". Los asistentes disfrutaron de una cena y el consiguiente reconocimiento por su labor. Por la sección de Waterpolo acudió seleccionado Jaime Peiró, que aunque no consiguió el galardón al mejor deportista, sí pudo disfrutar del evento en compañia de sus padres.
En la foto le podemos ver "haciéndole sombra" al super-delegado...

jueves, 2 de julio de 2009

PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACION


La RFEN ha convocado para formar parte del programana nacional de Tecnificación de Waterpolo al jugador Victor Castillo del E.M.Olivar los días 6 al 10 de Julio en Madrid.(F.A.N 2-07-09).




ENHORABUENA VICTOR, DISFRUTALO!!