lunes, 30 de noviembre de 2009

POLOAMIG@S 2009





POLOAMIG@S 2009

 Con una gran participación de deportistas celebramos durante este pasado fin de semana la VI edición del Encuentro Nacional de Waterpolo Poloamig@s.
El ambiente vivido durante las jornadas del sábado y el domingo fue el de una aunténtica fiesta del waterpolo. Participantes de ocho equipos distintos, de distintas provincias, dejaron en nuestra piscina la muestra de que con estos torneos vamos más allá de quién gana o pierde, es más, ganamos TODOS.


Deportistas unidos también por una causa común, solidarizarnos con Intermón Oxfam para poner nuestro pequeño granito de arena en su proyecto anual, en esta ocasión construir canales de riego en Ecuador.


Acudieron a nuestra cita integrantes del equipo de División de Honor ADF HELIOS, que haciendo gala de una gran simpatia repartieron entre los participantes un pequeño recuerdo del torneo.

Como en otras ediciones hemos contado con el apoyo del Gobierno de Aragón, Zaragoza Deporte, DPZ, y de entidades privadas como Aradulces, Lacasa, Turbo Waterpolo, Merceria Casablanca y Cajalón (agencia de Casablanca).

Infinitas gracias a todos por vuestra colaboración, deportistas, padres y visitantes.

Hasta la próxima edición.

sábado, 28 de noviembre de 2009

POLOAMIG@S 2009

Os comunicamos que los partidos previstos para esta tarde darán comienzo media hora más tarde, respetándose en todo caso el orden establecido.
Así pues, el primer partido entre CASTELLAE y CASABLANCA se disputará a las 18:00 h., en lugar de a las 17:30.

lunes, 23 de noviembre de 2009

POLOAMIG@S 2009

Este fin de semana celebramos la VI edición del Encuentro Poloamig@s, a beneficio como muchos sabéis, de Intermon Oxfam. En esta ocasión contaremos con la presencia de los siguientes equipos:

  • CASTELLAE (Burgos)
  • WP DONOSTI (San Sebastián)
  • ASKARTZA (Bilbao)
  • CW TURIA (Valencia)
  • C.N. HELIOS (Zaragoza)
  • CABLESCOM EWZ (Zaragoza)
  • ST. CASABLANCA (Zaragoza)
  • E.M. OLIVAR (Local)

El torneo se disputará en dos jornadas, sábado por la tarde ( 11 partidos) y domingo durante todo el dia (25 partidos). Participan deportistas de las categorias alevin, infantil y cadete, y el ambiente se prevee, como siempre, magnífico.

Agradecemos la colaboración recibida de empresas de consolidado prestigio, como Aradulces, Lacasa, Turbo Waterpolo y Merceria Casablanca, asi como del Gobierno de Aragón, Diputación de Zaragoza y Zaragoza Deporte.


Esperamos poder disfrutar a tope de dos intensas jornadas de waterpolo , y a la vez contribuir al proyecto de INTERMÓN OXFAM para la construcción de canales de riego en Ecuador.

Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración.

EMPATE EN EL PARTIDO CADETE

E.M. OLIVAR 5 - ST. CASABLANCA 5
No hace mucho nos quitábamos el sombrero ante nuestros chicos después del gran partido que disputaron ante el Cablescom A. La inspiración, la lucha y las ganas que derrocharon aquel día, hoy han brillado por su ausencia. Esperemos que hayan tomado nota para la próxima vez.
No quiero con esto, ni mucho menos, desmerecer al contrario, que ha realizado un buen partido, sin olvidar que hemos sido nosotros los que en el último cuarto hemos ido por detrás en el marcador. Contentos debemos estar con el empate después de lo visto.
Parciales: 1-1; 3-2; 0-1; 1-1.

VICTORIA EN ABSOLUTO

CABLESCOM EWZ B 4 - E.M. OLIVAR 25

Igual que el otro día decíamos que teníamos enfrente un equipo experimentado, esta mañana, en Bomberos, nos hemos encontrado con un equipo de gente muy joven, con proyección, pero con mucho camino por recorrer.
El Olivar desde el primer momento ha marcado el ritmo del partido y ha puesto enseguida el marcador claramente a su favor.
El partido no ha tenido mayor historia. Nos queda camino por delante y tenemos , a la vuelta de la esquina, las semifinales con el Cablescom A... será otra historia.

Parciales : 0-5;2-7;0-8;2-5.

jueves, 19 de noviembre de 2009

DEBUT EN ABSOLUTO

E.M. OLIVAR 6 -ST CASABLANCA A 17
Trás un año en el dique seco el equipo de absolutos del EM El Olivar volvía a la competición. El equipo está con muchas ganas de hacer las cosas bien, pero todos los inicios son duros, la experiencia, el acoplamiento entre los jugadores y el ritmo de competición no se adquieren de un día para otro.Por contra, enfrente, nuestros amigos del St Casablanca presentaban un equipo compenetrado y experimentado que desde el primer momento marcó la pauta del partido. Al final victoria clara y justa del St Casablanca. A nosotros sólo nos queda seguir trabajando, los resultados llegarán... es cuestión de tiempo.

Parciales: 0-3;1-4;3-4;2-6;
Goles: J.J. Peiró(1), Sergio Bagües(1), Mario Bartolomé(2), Carlos Requeno(1), Javier Pelegrin(1).

martes, 17 de noviembre de 2009

FALLECE RAMSES JURAVLE


Lamentablemente también suceden cosas tristes. Hoy ha fallecido Ramsés Juravle, jugador del PLAZA Olivar y CN Helios. Os pasamos el comunicado de la RFEN:

"Nos ha dejado el ex jugador Ramsés Juravle .
Lamentamos tener que comunicaros el fallecimiento del jugador de waterpolo del CN Helios y del Pla-Za Olivar Ramsés Juravle. El internacional rumano nos ha dejado durante el día de hoy martes 17 de noviembre a la edad de 32 años por culpa de un tumor cerebral en Zaragoza, su ciudad de acogida en nuestro país. Entre otras grandes competiciones, Juravle –con pasaporte rumano-cubano- había participado en el Campeonato del Mundo Barcelona 2003 y en los Europeos de Kranj (Eslovenia) y Budapest (Hungría). Esta tarde, antes del inicio del partido de la World League que medirá a las selecciones de Rumanía y España, se guardará un minuto de silencio en su honor".

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

MIERCOLES , 18 de Noviembre

E.M. OLIVAR - ST. CASABLANCA A
CATEGORIA: Absolutos
HORA: 21:00 h.
PISCINA: El Olivar
(partido aplazado correspondiente a la jornada del 25-10)

DOMINGO, 22 de Noviembre

CABLESCOM EWZ B - E.M. OLIVAR
CATEGORIA:Absolutos
HORA: 11:30 h.
PISCINA: Bomberos.

E.M. OLIVAR - ST. CASABLANCA
CATEGORIA: Cadete Mixto
HORA: 13:00 h.
PISCINA: El Olivar

Enlace al calendario completo.

lunes, 16 de noviembre de 2009

ENTRENAMIENTO MARTES 17

Mañana, martes 17 de Octubre está previsto un entrenamiento conjunto con Helios en el PARQUE DEPORTIVO EBRO a las 19:45h, para todas las categorias excepto alevines, que entrenarán en su horario habitual.

ESTUVIMOS CON IVAN PEREZ






El pásado sábado 14, quienes acudimos al Parque Deportivo Ebro a presenciar el encuentro de División de Honor ADF Helios - CN Terrasa, tuvimos oportunidad de saludar a Iván Pérez, quien haciendo gala de su habitual cordialidad y simpatía, se dejo fotografiar a diestro y siniestro, firmó camisetas... Gracias Iván.



Los que tengais más fotos hacednoslas llegar al correo de la sección, para publicarlas en esta entrada.


domingo, 15 de noviembre de 2009

SEGUNDA VICTORIA

CABLESCOM EWZ A 6 - E.M. OLIVAR 7

Bien por los cadetes, segunda victoria en un reñidisimo encuentro ante Cablescom A. La tensión se ha vivido al límite al entrar en el último cuarto con un empate a 4 goles, que se ha resuelto con la victoria a favor del Olivar, pese a la superioridad numérica del rival. Esperamos tener pronto la plantilla completa de nuevo.
Parciales: 1-2;1-2;2-0;2-3.
Goles: Alejandro López(3), Javier Pelegrin (2), Ignacio Rodriguez(1), Daniel Gallego(1).
Enhorabuena chicos, vais por buen camino. Hay que seguir luchando hasta el final.

jueves, 12 de noviembre de 2009

ENTRENAMIENTO VIERNES 13

El entrenamiento de mañana viernes, 13 de noviembre, se adelanta una hora, por lo tanto se entrenará a las 19:00 h.

Los alevines mantienen su horario normal.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

V EDICION SEMANA DEPORTE + CULTURA


A lo largo de la semana próxima tendrán lugar diferentes actos en la V Edición Deporte + Cultura. En particular, el jueves 19, a las 19:00 h. tendrá lugar una charla a cargo de D. Fernando Gimeno Marco, profesor de Psicologia del Deporte de la Universidad de Zaragoza, y director del programa "Entrenando a padres y madres", del Gobierno de Aragón.
Os invitamos a todos, padres y madres, a asistir al citado acto, dada su relevancia.

GRUPO ENTRENO SELECCION INFANTIL

La Federación Aragonesa de Natación ya ha marcado los horarios de entrenamiento definitivos para los deportistas que acuden al Parque Deportivo Ebro los jueves.

"Los horarios serán 19.15 a 20.00 horas--natación y de 20.00 a 21.15 horas--waterpolo. También se realizarán sesiones de entrenamientos los fines de semana que no haya incompatibilidad con otra actividad.
Todos los jugadores deberán estar en posesión de la licencia federativa en vigor o tramitar a la mayor brevedad posible" (FAN, 10-11-09).

Enlace a comunicación oficial.

martes, 10 de noviembre de 2009

CADETE MIXTO CABLESCOM A - E.M. OLIVAR

CABLESCOM A - E.M. OLIVAR
Dia: Domingo , 15 de Noviembre
Hora: 12:00
Categoria: Cadete Mixto
Piscina: Bomberos
Convocatoria: 11:30 h.
Enlace a los partidos de este fin de semana.

sábado, 7 de noviembre de 2009

BUEN COMIENZO

CABLESCOM B 4 - E.M. OLIVAR 22

Buen comienzo para nuestros cadetes. Clara superioridad en el partido disputado contra CABLESCOM B en la piscina de Bomberos, con unos parciales de 1-7; 0-4; 0-7; y 3-4.

Los goles los consiguieron Juan Capilla(1), Enrique Naya(1), Guillermo Mayayo(4), Daniel Gallego(2), Javier Pelegrin(3), Nacho Rodriguez(5), y Alejandro López(6).
A seguir asi, queda mucho trabajo por delante.

martes, 3 de noviembre de 2009

PARTIDO CABLESCOM B - E.M. OLIVAR

CATEGORIA : Cadete Mixto
DIA: Sábado 7 de Noviembre
PISCINA : Bomberos
HORA: 18:30

Desde aqui podeis consultar el calendario completo de este fin de semana.