miércoles, 30 de marzo de 2011

CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL MIXTO FFTT

Los próximos días 15 al 17 de abril se celebrará en Jaén el Campeonato de España Infantil Mixto por Federaciones Territoriales. Han sido seleccionados para representar a nuestra comunidades autónoma jugadores de Cablescom EWZ, Stadium Casablanca, E.M.Olivar y C.N.Helios.(FAN, 29/03/11). Por parte del Olivar participa en esta ocasión Daniel Bravo. Enhorabuena y a disfrutar del campeonato.

martes, 29 de marzo de 2011

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

E.M. OLIVAR - ST.CASABLANCA


CATEGORIA: Absoluto Masculino
DIA: Viernes, 1 de Abril
HORA: 21:05 h.
PISCINA: Ana Carmen Muñoz (El Olivar)


E.M. OLIVAR A - E.M. OLIVAR B

CATEGORIA: Escuela de waterpolo, Liga Social
DIA: Sábado, 2 de Abril
HORA: 13:15
PISCINA: Ana Carmen Muñoz (El Olivar)

domingo, 27 de marzo de 2011

I JORNADA LIGA SOCIAL ALEVIN-BENJAMIN


Este fin de semana se ha jugado la primera jornada de la liga social de waterpolo alevín-benjamin . Nuestra cantera, dividida en dos equipos, se enfrentaron como Olivar A (Blancos) y Olivar B (Verdes).

Un encuentro lleno de emoción y que esperamos anime a muchos más chicos y chicas a practicar este divertido deporte, en el que además de nadar, aprendes a practicar juego en equipo.

La segunda jornada se jugará el próximo sábado, 2 de abril, a las 13:15, así que anímate y ven a difrutar con nosotros . El futuro del waterpolo en el Olivar está en estos deportistas.

viernes, 25 de marzo de 2011

CALENDARIO PARTIDOS ABRIL 2011

Actualizado el apartado CALENDARIO con el correspondiente al mes de Abril de 2011.

martes, 22 de marzo de 2011

FOTOS ABSOLUTO CABLESCOM - OLIVAR

Os paso las fotos del partido del domingo, las de infantil no han salido bien, para la próxima.


lunes, 21 de marzo de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA

CATEGORIA: Cadete Masculino

HELIOS 15 - E.M. OLIVAR 6

Daniel Bravo, Christian Cabrejas, Juan Capilla, José Enrique Naya,Enrique Romanos, Miguel Pozuelo, Guillermo Mayayo, Daniel Gallego(4), Ignacio Rodriguez, Alex López(2).

Parciales: 4-1; 3-3; 6-1; 2-1


CATEGORIA: Infantil Mixto

CABLESCOM EWZ - E.M. OLIVAR

Partido no jugado por comparecer nuestro equipo con sólo seis jugadores. Quedamos a la espera de lo que decida la Federación Aragonesa de Natación. Por decisión de los entrenadores se ha jugado un amistoso.




CATEGORIA: Absoluto Masculino

CABLESCOM EWZ 13 - E.M. OLIVAR 2

Adrián Medina, Daniel Pelegrin(1), Daniel Gallego, Miguel Pozuelo ,Sergio Bagües, Sergio de Diego(1), José Juan Peiró, Raúl de Diego, Marcos Banzo, Ignacio Rodriguez, Omar Madero.

Parciales: 5-1; 1-0; 3-0; 4-1

lunes, 14 de marzo de 2011

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

HELIOS - E.M. OLIVAR

CATEGORIA: Cadete Masculino
DIA: Jueves, 17 de Marzo
HORA: 21:00 h.
PISCINA: Manuel Molinero (Helios )


CABLESCOM EWZ - E.M. OLIVAR

CATEGORIA: Infantil Mixto
DIA: Domingo, 20 de Marzo
HORA: 11:30 h.
PISCINA: Bomberos


CABLESCOM EWZ - E.M. OLIVAR

CATEGORIA: Absoluto Masculino
DIA: Domingo, 20 de Marzo
HORA: 12:45 h.
PISCINA: Bomberos

AMISTOSO INFANTIL ARAGON - NAVARRA

El próximo sábado día 19 de marzo, la selección Aragonesa de waterpolo infantil, jugará unos partidos amistosos con la selección Navarra de preparación para el Campeonato de España por Federaciones Territoriales.

Se efectuarán dos partidos; a las 13.30 horas se jugará en el E.M.Olivar y a las 16.30 horas en el parque de Bomberos número 1 de Zaragoza (ver circular) .

(FAN, 14-03-11)

domingo, 13 de marzo de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA - NUEVA VICTORIA ALEVIN


INFANTIL MIXTO

HELIOS 31 - E.M. OLIVAR 0


Daniel Bravo, Christian Cabrejas, Roberto Gil, Ignacio Serena, Enrique Romanos, Santiago Altuna , Victor Gil , Sergio Gallego , Mario Comín, Alberto García.

Resultados desiguales este fin de semana. Por un lado, el equipo infantil cayó ante un Helios que a pesar de tener el partido ganado prácticamente desde el principio, no dejó en ningún momento de presionar logrando como resultado final un 31 - 0.


ALEVIN MIXTO

E.M. OLIVAR 18 - ST. CASABLANCA 7


Santiago Altuna , Darío Gimeno, Roberto Gil , Ignacio Serena (2), Alvaro Ortega(1), Victor Gil(6) , Sergio Gallego(8), Nicolás Lanau ,Alberto García(1).

Parciales: (4-2; 7-0; 3-3; 4-2)

Sin embargo, el encuentro alevín nos dejó un resultado mucho más alentador. Nuestros chicos consiguieron encajar 18 tantos en la porteria de Casablanca, que a su vez ofreció un juego mucho más elaborado que en la ida. El Olivar demostró que es capaz de desarrollar un juego de ataque bastante preciso. Nuestra enhorabuena a los peques, que no se rinden nunca.

lunes, 7 de marzo de 2011

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

HELIOS - E.M. OLIVAR

CATEGORIA: Infantil Mixto
DIA: Sábado, 12 de Marzo
HORA: 17:00 h.
PISCINA: Manuel Molinero(Helios)

E.M. OLIVAR - ST. CASABLANCA

CATEGORIA: Alevín Mixto
DIA: Domingo, 13 de Marzo
HORA: 13:30 h.
PISCINA: Ana Carmen Muñoz (Olivar)

domingo, 6 de marzo de 2011

VICTORIA CADETE

E.M. OLIVAR 9 - CABLESCOM EWZ 5


Daniel Bravo, Juan Capilla, José Enrique Naya, Alberto García, Miguel Pozuelo(1), Guillermo Mayayo(1), Daniel Gallego, Sergio Gallego, Ignacio Rodriguez(2), Alex López(5).
Parciales : (3-1; 1-1; 2-3; 3-0)

Los chicos del equipo cadete se alzaron con la victoria en el encuentro disputado el pasado viernes, 4 de Marzo, en la piscina del Olivar. Los nuestros tomaron la delantera en el primer cuarto, no obstante, fue un partido muy ajustado casi hasta el final, llegando al tercer tiempo con un sólo gol de diferencia a favor. Los tres tantos marcados por el Olivar en el último cuarto nos dejaron con una victoria holgada frente a Cablescom. Muy buena actuación la de los cadetes en esta ocasión, a los goles de Pozuelo, Rodriguez, Mayayo y López hay que sumar el acierto de Daniel Bravo en la porteria, que consiguió detener muchos de los ataques contrarios. A seguir así, queda mucho trabajo por hacer .

Ahí van fotos del partido.