martes, 26 de abril de 2011

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

E.M. OLIVAR - C.N HELIOS A

CATEGORIA: Alevín Mixto
DIA: Sábado, 30 de Abril
HORA: 13:30 h.
PISCINA: Ana Carmen Muñoz (El Olivar)

viernes, 15 de abril de 2011

CPTO.INFANTIL MIXTO FFTT-JAEN

Os paso en enlace de la Federación Española de Natación con información actualizada del Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones.

RFEN.

martes, 12 de abril de 2011

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

E.M. OLIVAR A - E.M. OLIVAR B

CATEGORIA: Escuela de waterpolo, Liga Social
DIA: Sábado, 16 de Abril
HORA: 13:15
PISCINA: Ana Carmen Muñoz (El Olivar)

E.M. OLIVAR - C.N HELIOS


CATEGORIA: Cadete Masculino (APLAZADO)


El jueves parte hacia Jaén la selección Infantil Aragonesa de waterpolo para participar en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales. Por nuestro club en esta ocasión acude Daniel Bravo, y en este enlace podeis leer una pequeña entrevista que como reconocimento le hace el club. Mucha suerte.

lunes, 11 de abril de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Categoria: Alevin Mixto

CABLESCOM EWZ 10 - E.M. OLIVAR 7


Santiago Altuna , Darío Gimeno, Roberto Gil , Ignacio Serena, Alvaro Ortega, Victor Gil(2) , Sergio Gallego(4), Nicolás Lanau ,Alberto García(1).

Los alevines cayeron ayer frente a Cablescom en la piscina de Bomberos. Un juego algo menos coordinado que en otros encuentros y varios fallos a puerta decidieron el partido, y aunque Cablescom dominó prácticamente en la mayoria de los minutos, nuestros chicos, tal y como nos tienen acostumbrados, lucharon hasta el último segundo, por lo que de nuevo les damos la enhorabuena por el tesón y la entrega que vienen demostrando.

lunes, 4 de abril de 2011

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

CABLESCOM EWZ - E.M. OLIVAR

CATEGORIA: Alevín Mixto
DIA: Domingo, 10 de Abril
HORA: 12:45 h.
PISCINA: Bomberos

domingo, 3 de abril de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Categoria: Absoluto Masculino

E.M. OLIVAR 9 - ST. CASABLANCA 9

Adrián Medina, Daniel Pelegrin(2), Daniel Gallego, Miguel Pozuelo ,Sergio Bagües, Sergio de Diego(4), José Juan Peiró(2), Daniel Bravo, Marcos Banzo, Ignacio Rodriguez, Omar Madero(1)

Parciales: 2-0; 1-4; 5-3; 1-2

Los absolutos despidieron el Campeonato de Aragón con un empate ante Casablanca en el mejor partido del equipo de esta temporada. Terminar el primer cuarto con una ventaja de 2 goles ante el rival supuso una perspectiva completamente diferente a la vivida en encuentros anteriores. Los chicos del Olivar lucharon hasta el final por una victoria que lo fue hasta que a falta de un minuto para finalizar el encuentro, Casablanca acertó el tiro en nuestra porteria consiguiendo el empate. Un buen sabor de boca sin duda en este último encuentro, que nos hará enfrentar la nueva temporada con renovada ilusión.

Categoria: Escuela waterpolo, liga social.

OLIVAR A: Victor Gil, Alberto García, Nicolás Lanau, Darío Gimeno, Roberto Gil, Diego Chía, Pablo Lanau, Jesús Crespo, Mario Comín.

OLIVAR B: Santiago Altuna, Alvaro Ortega, Sergio Gallego, Nacho Serena, Fernando García, Inés García, Diego Orta, Fernando Grasa.

Por su parte los peques jugaron la segunda jornada de la liga social alevin, aprendiendo mientras juegan, y haciendo que además de ellos, los padres lo pasaran de miedo. Y es que se portan como profesionales. El próximo 16 de abril, la tercera jornada.