lunes, 19 de septiembre de 2011

OLIFIESTA 2011


El pasado sábado 17 de septiembre, se celebró en nuestro club una nueva edición de la "Olifiesta", actividad que anualmente organiza el Olivar para disfrute de sus socios.

Entre las actividades del dia, se celebró el primer encuentro social de waterpolo alevin, con el apoyo de chicos del equipo infantil, cadete y juvenil, en la piscina "Estrella".

Fue un partido-entrenamiento para empezar a calentar motores, y los peques dejaron claro que tenian muchas ganas de darle al balón amarillo.

Esperamos que muchos más chicos y chicas os animeis y vengais a jugar a waterpolo con nosotros, siempre hay sitio para el que quiera probar.


viernes, 2 de septiembre de 2011

COMENZAMOS NUEVA TEMPORADA

De vuelta de las tan merecidas vacaciones, ya estamos preparados para dar comienzo a una nueva temporada.
Los entrenamientos comenzarán el  próximo lunes, dia 5 de septiembre, para las categorias infantil, cadete, juvenil y absoluto, en horario de 20:00  a 22:15 h, de lunes a jueves. 

Alevines y escuela entrenarán martes y jueves de 17:30 a 18:30 h., viernes de  19:30 a 20:30, y sábados de 13:15 a 14:15,  comenzando el martes 6 de septiembre.

 Este horario se aplicará durante el mes de septiembre, retomando en  octubre el horario de la temporada pasada, con alguna variación para el equipo absoluto que os comunicaremos a final de mes.

Septiembre es un mes abierto a pruebas, por lo que todo aquel o aquella que desee probar nuestro deporte puede hacerlo, simplemente enviando un e-mail a olivarwaterpolo@hotmail.com , y nos pondremos en contacto.


Un saludo a todos/as, y a comenzar con ilusión y ganas esta temporada 2011-12, en la que esperamos seguir creciendo.