jueves, 29 de diciembre de 2011

Entrenamie​ntos hasta el 8-1-2012

A continuación os detallo los horarios de entrenamiento hasta el 8 de enero:
DICIEMBRE: 30 Y 31 FIESTA PARA TODAS LAS CATEGORIAS, INCLUIDO ESCUELA.
ENERO:
ALEVIN Y ESCUELA:
MARTES, 3 DE ENERO, SOLO A LAS 20:00 H. (EL DE LAS 17:30 SE SUSPENDE).
RESTO SEMANA (JUEVES 5, VIERNES 6 Y SABADO 7) FIESTA.

INFANTIL, CADETE, JUVENIL, ABSOLUTO:
MIERCOLES 4 A LAS 20:00 H.
VIERNES 6 FIESTA.

viernes, 23 de diciembre de 2011

I CAMPUS NAVIDAD DE WATERPOLO




El próximo martes  27  de Diciembre comienza  el      I CAMPUS DEPORTIVO DE NAVIDAD DE WATERPOLO. Todos los inscritos deberán estar a las 9:00 de la mañana en la puerta principal, donde los monitores los recogerán y conducirán al interior de las instalaciones.

Habrá juegos, deporte, charlas técnicas, partidos... y muchas más sorpresas divertidas.

Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, socios y no socios, que se lo quieran pasar pipa durante las vacaciones de Navidad.

Os esperamos a tod@s.

Boletin inscripción PDF.




jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

domingo, 18 de diciembre de 2011

DOBLE VICTORIA DEL OLIVAR

CATEGORIA ABSOLUTO MASCULINO

ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA B 4 - E.M. OLIVAR 11
 (1-3; 3-3; 0-3; 0-2)

E.M.  OLIVAR: Jesús Simón, Manuel Rubio, Alejandro Remacha, Jorge Mongrell (1), Daniel Bravo, Pablo García (3), Omar Madero, Daniel Martín (1), José J. Peiró (3), Sergio de Diego (1), Marzos Banzo, Ignacio Rodríguez, David Martín (2).




Buen partido el de nuestros absolutos, que consiguieron una holgada victoria frente al equipo B de la Escuela en el segundo partido de su temporada. El marcador estuvo a favor del Olivar desde el primer cuarto, ventaja que se mantuvo hasta el final del encuentro. El equipo sigue progresando, ese es el mayor mérito.

CATEGORIA ALEVIN MIXTO

ST. CASABLANCA 7 - E.M. OLIVAR 16
(1-2;2-5;1-5;3-4)

E.M. OLIVAR: Santiago Altuna, Dario Gimeno(1), Roberto Gil(1), Ignacio Serena (1), Alvaro Ortega (1), Fernando Grasa, Diego Orta, Victor Gil (2), Sergio Gallego (8), Fernando Garcia, Alberto Garcia (1), Nicolás Lanau(1), Juan Ignacio Tres.



Por su parte los alevines demostraron que siguen  aprendiendo. Jugaron con fuerza frente a un Casablanca que se mantuvo firme, lo que hizo que el partido no perdiese intensidad en ninguno de sus cuartos.
Prácticamente durante todo el encuentro hemos tenido en el campo un equipo formado por varios de los jugadores más jóvenes, arropados por los que ya tienen más experiencia, esfuerzo compartido con buen final.

Para terminar, queremos hacer un apunte que aunque se sale un poco de nuestra línea habitual, hemos considerado de interés. La mayor parte de los chicos del equipo alevín forman a su vez parte del equipo de natación. Destacamos que tanto en las ligas de natación, como en los torneos de esta disciplina que han disputado, los resultados obtenidos son más que satisfactorios. Queremos felicitar a todos ellos por el doble esfuerzo que realizan, y que hace cada vez un poco más grande a nuestro equipo. Como representación, esta foto de Rober, Juan, Alvaro y Sergio, que este fin de semana consiguieron  bronce, plata, oro y plata respectivamente en el Trofeo de Corazonistas. Enhorabuena chicos, a seguir así.


sábado, 17 de diciembre de 2011

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

ESCUELA WATERPOLO B - E.M. OLIVAR
CATEGORIA: ABSOLUTO MASCULINO
DIA: DOMINGO , 18 DE DICIEMBRE
HORA: 10:30 h.
PISCINA: BOMBEROS

ST. CASABLANCA - E.M. OLIVAR
CATEGORIA: ALEVIN MIXTO
DIA: DOMINGO , 18 DE DICIEMBRE
HORA: 12:30 h.
PISCINA: ST. CASABLANCA

Nota:
 - El partido de alevines, previsto según calendario para el sábado 17, se juega finalmente el domingo 18 por la posible coincidencia de jugadores con un trofeo de natación.

 - Actualizados parciales y alineación del partido de absolutos del pasado 30 de noviembre.

jueves, 15 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTO ALEVIN MARTES 20

La semana próxima,  el entrenamiento del grupo infantil de waterpolo que se efectúa los lunes en el Parque Deportivo Ebro se cambia al martes día 20 de diciembre a las 20.00 horas en el Estadio Miralbueno el Olivar. 
Debido a esto, el entrenamiento alevín del martes 20 de Diciembre a las 20.00 horas se traslada al entrenamiento de escuela del mismo día a las 17.30 horas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ABSOLUTO HELIOS - OLIVAR

C.N. HELIOS 21 - E.M. OLIVAR 5

Parciales: 5-2; 4-0; 6-2; 6-1

Jesús Simón, Manuel Rubio,Alejandro Remacha, Jorge Mongrell (1), Eduardo Batuecas (2), Pablo Garcia, Omar Madero (1) , Daniel Martin, Alejandro López, José Juan Peiró (1),  Marcos Banzo, Javier Alcolea, David Martin.


El primer partido de la temporada , jugado el pasado miércoles 30 de noviembre,se saldó con una derrota  para el equipo absoluto del Olivar.
Nuestros chicos se defendieron con garra de un equipo más potente y experimentado como es el de Helios. Hay que felicitar a los nuestros que a pesar de los pocos partidos jugados, se van acoplando y apuntan buenas maneras. A pesar de lo abultado del resultado, en ningún momento han dado su brazo a torcer y se han entregado hasta el final.

Sois la referencia de todos los que vienen detrás, asi que ánimo y a seguir en esta línea.