martes, 31 de enero de 2012

DERROTA ANTE HELIOS

E.M. OLIVAR 4 - C.N. HELIOS 23

Parciales: 2-7; 1-5; 1-6; 0-5


Adrián Medina, Manuel Rubio(1), Alejandro Remacha, Jorge Mongrell , Eduardo Batuecas (1), Pablo Garcia(1), Jesús Simón, Daniel Martin(1),  José Juan Peiró , Sergio de Diego, Marcos Banzo, Javier Alcolea, David Martin.

Partido de vuelta con resultado similar al de la ida. El Olivar no pudo con un Helios que alineó a la práctica totalidad de jugadores que militan en la primera división nacional.

Pese a la diferencia de nivel física y técnica, ningún jugador desfalleció y lucharon todos por obtener un buen resultado.

En la grada hubo un gran ambiente que arropó a nuestro equipo hasta el final. Gracias a todos.

martes, 24 de enero de 2012

 E.M. OLIVAR - C.N HELIOS

CATEGORIA: ABSOLUTO MASCULINO
DIA: VIERNES , 27 DE ENERO
HORA: 21:00 h.
PISCINA: ANA CARMEN MUÑOZ (E.M. OLIVAR)

Con motivo de la disputa del encuentro absoluto, se suspende el entrenamiento del viernes 27  para las categorias infantil, cadete y juvenil. El entrenamiento alevin mantiene su horario habitual.

El partido de categoria Infantil Mixto previsto para el sábado 28, se aplaza a petición de la EWPZ. Os comunicaremos nueva convocatoria en cuanto esté disponible.

lunes, 23 de enero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

OLIVAR A 10 - OLIVAR B 7

CATEGORIA: Escuela de waterpolo

Los peques jugaron el sábado 21 la segunda jornada de la Liga Social de Waterpolo Alevin-Benjamin, dándolo todo como siempre, lo que dejó un ajustado resultado final, ya que si bien el equipo verde obtuvo la victoria, nada fácil le puso las cosas el equipo blanco.
La cantera tiene fuerza, anímate y ven a jugar a waterpolo.


E.M. OLIVAR 10 - EWPZ 12

CATEGORIA: Alevín mixto

E.M. OLIVAR: Santiago Altuna, Dario Gimeno(1), Roberto Gil, Ignacio Serena, Alvaro Ortega, Fernando Grasa, Diego Orta, Victor Gil(1), Sergio Gallego(3), Fernando Garcia, Alberto Garcia, Nicolás Lanau(5), Juan I. Tres.

PARCIALES: 1-6;  3-0;  3-1;  3-5

Tercer encuentro de la liga alevin para nuestros chicos, que de nuevo nos brindaron un  partido lleno de emoción digno sin duda de categorias superiores. Un primer cuarto muy  desfavorable no hizo perder los nervios al Olivar, que luchó hasta el final sin darse por vencidos en ningún momento. Hasta los más pequeños se entregaron  a tope. La Escuela se llevó el triunfo, pero ambos equipos mantuvieron la tensión prácticamente hasta el final.
Un aplauso para la afición Olivarera, que obsequió con una fuerte  ovación a su chicos a la finalización del encuentro. Gracias, el equipo somos todos.

jueves, 19 de enero de 2012

LIGA SOCIAL ALEVIN-BENJAMIN



EQUIPO BENJAMIN-ESCUELA 2011-12

En la pestaña "CALENDARIO" teneis disponible las fechas de la Liga Social Alevin-Benjamin para esta temporada. El primer partido lo jugamos el pasado 5 de Noviembre, y después del parón de Diciembre, es momento de retomar esta actividad en la que los más pequeños aprenden a desenvolverse en un partido "de verdad".


El próximo encuentro tendrá lugar este sábado, 21 de enero, a las 13:15 h. Os esperamos a todos/as.




EQUIPO ALEVIN 2011-12


martes, 17 de enero de 2012

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

 E.M. OLIVAR - ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA

CATEGORIA: ALEVIN MIXTO
DIA: SABADO , 21 DE ENERO
HORA: 18:30 h.
PISCINA: ANA CARMEN MUÑOZ (E.M. OLIVAR)

domingo, 15 de enero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

ST. CASABLANCA  3 - E.M. OLIVAR 11

CATEGORIA: INFANTIL MIXTO

E.M. OLIVAR: Daniel Bravo, Andrés Orta, Alvaro Ortega, Victor Gil, Christian Cabrejas(3), Roberto Gil, Sergio Gallego(6), Nicolás Lanau(1), Alberto Garcia(1), Juan I. Tres, Jaime Sedano.

PARCIALES: (0-0);(0-1);(0-3);(1-2);(0-1);(0-1);(2-1);(0-2)

Cómoda victoria del equipo infantil ante el Stadium Casablanca en un partido que a priori se esperaba más reñido. El empate a cero al término del primer tiempo ya dejaba entrever como mínimo un partido de igual a igual; los nuestros se adelantaron en el marcador en el segundo y tercer tiempo, consiguiendo una ventaja que no dejarían hasta el final del encuentro. Claro avance en el juego de los infantiles, que presentan un equipo con varios jugadores nuevos que van mejorando notablemente, y apoyado en gran parte por el equipo alevín. Enhorabuena a todos.



ESCUELA WATERPOLO A  14 - E.M. OLIVAR 3

CATEGORIA: ABSOLUTO MASCULINO

E.M. OLIVAR: Adrián Medina, Jorge Manuel Rubio, Javier Alcolea, Jorge Mongrell, Alejandro López(1), Pablo Garcia(1), Daniel Martin, J. Juan Peiró, David Martin(1), Marcos Banzo, Ignacio Rodríguez, Jesús Simón.

PARCIALES:(4-1);(2-0);(4-2);(4-1)

Los errores se pagan, y esto fue la causa principal, asi como varias bajas en la alineación de una diferencia en el marcador tan abultada como indica el resultado final. Demasiada distancia en este encuentro para un equipo que se consolida dia a dia. Felicitar a los jóvenes jugadores que cumplieron con lo que se esperaba de ellos. Señalar la destacada vuelta de Adrián Medina a la portería y agradecer a Jesús Simón asi como al resto del equipo el esfuerzo realizado en los últimos encuentros. Animamos a nuestros jugadores a seguir entrenando porque tarde o temprano recogerán los frutos del trabajo realizado.

martes, 10 de enero de 2012

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

ST. CASABLANCA - E.M. OLIVAR

CATEGORIA: INFANTIL MIXTO
DIA: SABADO , 14 DE ENERO
HORA: 13:15 h.
PISCINA: ST. CASABLANCA


ESCUELA WATERPOLO A - E.M. OLIVAR

CATEGORIA: ABSOLUTO MASCULINO
DIA: SABADO , 14 DE ENERO
HORA: 17:45 h.
PISCINA: P.D. EBRO

domingo, 8 de enero de 2012

RESUMEN NAVIDEÑO

 Ya estamos de pleno en un nuevo año, que esperamos traiga muchas alegrias para todos, tanto en lo deportivo como en lo personal.
Estas pasadas Fiestas Navideñas han dejado muchos buenos momentos. Comenzamos con la comida de Navidad, que celebramos en el bar de verano y que tuvo la mayor asistencia hasta la fecha (últimamente pongo esto cada vez que hay una reunión, pero es que afortunadamente vamos aumentando de asistentes, debe ser la comida...). Para dar fe del buen ambiente os paso unas fotos por gentileza de Fran, que se lo pasó bomba pillando "in fraganti" a la gente.



Se celebró el I CAMPUS DE NAVIDAD DE WATERPOLO, y los peques se lo pasaron de miedo. Los monitores se encargaron de que terminaran para recogerlos con pala, y eso que tenian "tiempos muertos" con charlas de nutrición (gracias, Mapi ), juegos, visionado de videos, clases teóricas de técnica, etc.  Todo un éxito, que esperamos se repita en verano, porque ya está en marcha el I CAMPUS DE VERANO DE WATERPOLO, con un montón de sorpresas.

Todos los asistentes recibieron de mano de los entrenadores a la finalización del campus un diploma personalizado, y una bolsa llena de obsequios. 




+ FOTOS.

Además, volvieron a demostrar que son unos campeones, ocupando al completo el podium en categoria Benjamin, en el Trofeo San Silvestre de Natación. ¡ ENHORABUENA !


Como colofón, los chicos del equipo Juvenil acudieron el sábado 7 de Enero a un stage celebrado en Castellón y Godella, donde en una jornada maratoniana, jugaron cinco partidos consiguiendo la victoria en dos de ellos, y eso si, disfrutando a tope del waterpolo y la convivencia.


¡ FELIZ 2012 !

jueves, 5 de enero de 2012

STAGE JUVENIL EN CASTELLON

El próximo sábado, 7 de Enero, los chicos del equipo Juvenil se desplazarán hasta Castellón para participar en un stage organizado por el Club Waterpolo Morvedre.
El horario de partidos es el siguiente:
Piscina de Castellón

11:40H CASTELLON – EL OLIVAR
12:30H EL OLIVAR – MORVEDRE

Piscina de Godella

15:00H GODELLA – TURIA
15:45H MORVEDRE – EL OLIVAR
16:30H GODELLA – CASTELLON
17:15H TURIA – EL OLIVAR
18:00H CASTELLÓN – MORVEDRE
18:45H GODELLA – EL OLIVAR

La salida, como sabeis, a las 7:30 en la puerta principal del Olivar. Regreso al finalizar el stage.
Una intensa jornada sin duda, esperamos que lo paseis fenomenal.