martes, 30 de octubre de 2012

PADRES Y MADRES EN EL DEPORTE

Os paso el enlace a un interesante artículo sobre la educación en el ámbito deportivo, y lo que para los niños más pequeños supone la práctica de un deporte de competición.

Es un artículo bastante extenso, pero que os garantizo merece la pena leer.

http://programasdeportivos.com/291012/index.htm

domingo, 28 de octubre de 2012

II TORNEO PRETEMPORADA ABSOLUTO






Este fin de semana se han vivido dos jornadas de un waterpolo de alto nivel en la piscina Ana Carmen Muñoz del E. M. El Olivar.

El público ha disfrutado con la celebración de siete partidos.
El torneo femenino se lo ha adjudicado el equipo de E. W. Zaragoza que ha ganado los dos partidos disputados resaltando como máxima anotadora del torneo la jugadora del equipo zaragozano E.W.Z., Laura Gómez con 11 goles.
Por otra parte en el torneo masculino ha vencido el equipo de E. M. El Olivar en un torneo que ha terminado a los puntos y ha tenido que ser el golaveraje el que decidiera el resultado del torneo
Resaltando como máximo anotador al jugador David Martín del equipo de E. M. El Olivar con 7 goles.
Cerramos este II Torneo de pretemporada con un buen balance deportivo, cumplidos los objetivos iniciales de dar el mayor número de minutos jugados a los deportistas participantes.
Este segundo torneo ha cubierto con creces las expectativas creadas y ha resultado un éxito en cuanto al nivel desarrollado y de organización.
Felicitar a los nuestros que han desarrollado un buen nivel de juego y han demostrado las ganas y el interés que tienen por hacer las cosas bien.
Alberto Garcia.
Delegado Sección de Waterpolo.

martes, 23 de octubre de 2012

REUNION INFORMATIVA ESCUELA DE WATERPOLO

Este viernes 26  de Octubre, a las 19:30 h., en la sala de estudio de la piscina cubierta,  tendrá lugar una reunión informativa para todos los padres y madres de deportistas en escuela de waterpolo.

ENTRENAMIENTO SABADO 27 OCTUBRE

Este sábado, 27 de Octubre, se convoca entrenamiento para las categorias infantil-alevin y benjamin-escuela, en el horario habitual, a las 13:15 h.

domingo, 21 de octubre de 2012

II TORNEO ABSOLUTO PRETEMPORADA


El próximo fin de semana  (27 y 28 de Octubre) se celebrará en las instalaciones de nuestro club el II Torneo Absoluto de waterpolo en pretemporada, preparatorio para el Campeonato de Aragón.
 
Estarán presentes el equipo masculino de Helios y el Olivar, el equipo femenino de la EWZ y los equipos masculino y femenino del club Waterpolo Morvedre.
 
El torneo gana intensidad ya que participan en él los dos equipos aragoneses que actualmente militan en División de Honor, la EWZ femenino y Helios masculino.

Nuestro equipo comienza aqui su andadura esta temporada, esperamos veros por las gradas animando al Olivar.
 
 En el siguiente enlace podeis ver y descargar el horario.

martes, 16 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO SABADO 20 DE OCTUBRE

Este sábado, 20 de octubre, habrá entrenamiento para las categorias alevin, benjamin y escuela, en el horario habitual, a las 13:15 h.

Os esperamos.

martes, 2 de octubre de 2012

PLAN DE TECNIFICACION WATERPOLO 12/13

Durante el mes de octubre, dentro del plan de tecnificación de waterpolo, se iniciarán los entrenamientos de los grupos de categoría infantil y cadete.

Están convocados los y las deportistas nacidos en el 99 y 00 para el grupo infantil, y 97-98 para el grupo cadete.

Los entrenos serán en el Parque Deportivo Ebro, una vez a la semana, dando comienzo después del Pilar. 

El lunes día 8 de Octubre, en los locales de la Federación Aragonesa de Natación,  a las 19.30 horas, tendrá lugar la reunión donde se explicará el plan de trabajo para la temporada 12/13. 

Por nuestro club están convocados los siguientes deportistas:

Infantiles:

Jaime Sedano (99)
Andrés Orta
(99)
Victor Gil (00)
Santi Altuna
(00)
Josué Garrido(00)
 


Cadetes:

Wences Civeira
(97)
Alex Garrido
(97)
Dani Bravo
(98)
Cristian Cabrejas
(98)
Mario Comín
(98)

Esperamos que aprovecheis la oportunidad que os brinda el Club y la Federación en caso de ser finalmente seleccionados, de poder formar parte de la Selección Aragonesa de Waterpolo, que nos representará en los campeonatos de España.


Convocatoria infantil.

Convocatoria cadete. 

lunes, 1 de octubre de 2012

REUNION COMIENZO DE TEMPORADA


El próximo  viernes, 5 de Octubre,a las 19.30, tendrá lugar la reunión de inicio de temporada  en el salón de actos del club (casa social).

Para todos los interesados que no puedan asistir, rogamos que nos envíen sus propuestas para poderlas comentar.