jueves, 31 de octubre de 2013

POLOAMIG@S 2013 YA ESTA AQUI

 

POLOAMIG@S 2013

Un año más la piscina Ana Carmen Muñoz se dispone a albergar una nueva edición del Torneo Poloamig@s, evento solidario que en este su décimo aniversario se celebrará a beneficio de la Fundación Carlos Sanz y Adampi Aragón.
 
Contaremos con la participación de alrededor de 300 waterpolistas de categorías base, benjamín, alevín e infantil, venidos de distintas comunidades, que llenarán de ilusión y ganas el Estadio Miralbueno El Olivar.
 
Durante los próximos 1 a 3 de Noviembre, desde las 10:00 h. del viernes, y hasta la tarde del domingo, se jugarán más de 70 partidos de waterpolo, y por primera vez, se incluye el sistema de competición, dando así un aire nuevo al evento.
 
 ACTO  HOMENAJE X TORNEO NACIONAL POLOAMIGOS 2013 “EL OLIVAR”
 
Dentro de todos los actos programados en el calendario de actividades de POLOAMG@S 2013 (concursos, charlas, mesas redondas, coloquios,.. y por supuesto, partidos de waterpolo),  una edición más destacará el Acto Central del torneo, Acto de Homenaje que año a año reconoce trayectorias deportivas, colaboraciones, clubes del mundo del waterpolo, del mundo del deporte.  Será el viernes dia 1 a las 5 de la tarde.
 
Por nuestra piscina han pasado deportistas de la talla de Teresa Perales, jugadores de waterpolo de primer nivel y asociaciones como Down Zaragoza, Intermón Oxfam, Fundación Carlos Sanz, que han sido reconocidas por su labor dentro del deporte, del waterpolo y de la solidaridad.
 
En el Acto de mañana, El Olivar desea reconocer a:
 
-     Los delegados de waterpolo del Estadio Miralbueno El Olivar, que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de este torneo nacional solidario de waterpolo en sus 10 años de existencia: Jesús Julve, Miguel Medina, Mariano Alcaine, José Luis Romanos y Alberto García.
 
-      Contaremos además con la presencia de Andrea Blas, medallista olímpica, que volviendo a hacer gala de su simpatía y generosidad compartirá con nosotros sus triunfos con la Selección Española Femenina de Waterpolo, tal y como ya hizo en el Poloamig@s del pasado año, donde  Andrea lució orgullosa su Medalla Olímpica lograda en Londres 2012. En esta edición, Andrea que ha seguido creciendo como deportista, estará de nuevo entre nosotros y su asistencia es más que segura.
 
-       Por último confirmar la presencia de Carlos Sanz que en nombre de la Fundación que lleva su nombre, recogerá la aportación solidaria de participantes y clubes del torneo. De la misma forma, la representación de ADAMPI ARAGÓN estará presente en el día de mañana para recibir de POLOAMIGOS la aportación solidaria entregada, colaborando así en los muchos proyectos en ayuda de los demás que está asociación lleva adelante día a día.
 
Anímate y ven a disfrutar con nosotros de la GRAN FIESTA DEL WATERPOLO SOLIDARIO.
 
- Dossier informativo (descargar).
- Calendario del torneo (descargar).