lunes, 4 de noviembre de 2013

FIN DE LA FIESTA


Se terminó. El décimo aniversario de nuestro más querido torneo llegó ayer a su fin, Poloamig@s despidió en la jornada del domingo por la tarde a los más de trescientos deportistas de los clubes Askartza, Helios, Leioa, Casablanca, Morvedre, Santa Eulalia, EW Zaragoza, Castellae y Olivar como anfitrión, que junto con entrenadores y familiares nos acompañaron durante tres días en la piscina Ana Carmen Muñoz, llenando el Estadio Miralbueno El Olivar de risas, juegos, y muchas horas de intenso waterpolo.
 
Todos los deportistas, desde el más pequeño, hicieron una gran demostración de resistencia y entrega en todos y cada uno de los casi 80 encuentros jugados, llegando incluso a jugar finales tan emocionantes como las de División de Honor, como las disputadas a penaltis por los benjamines de Helios y Askartza por ejemplo, después de empatar un emocionante partido.
 
Resultados del Torneo:
 
CATEGORIA BENJAMIN
 
1er clasificado: C.N HELIOS
 
2º clasificado: C.D. ASKARTZA CLARET
 
3er clasificado: E.M. EL OLIVAR
 
CATEGORIA ALEVIN
 
1er clasificado: A.E. SANTA EULALIA
 
2º clasificado: C.N. HELIOS
 
3er clasificado: E.M. EL OLIVAR
 
CATEGORIA INFANTIL
 
1er clasificado: ST. CASABLANCA
 
2º clasificado: C.N HELIOS
 
3er clasificado: E.M. OLIVAR
 
Los reconocimientos a los máximos goleadores recayeron en Pablo Burunat y Darío Navarro en categoría benjamín (hubo empate), Nacho Serena en categoría alevín y Sergio Gallego en categoría infantil. Enhorabuena a todos ellos.
 
Una vez más nos acompañó Andrea Blas, Campeona del Mundo en Barcelona 2013 con la selección Española de Waterpolo Femenino, en un acto de homenaje  que también contó con la presencia de los delegados de waterpolo del Olivar que han acompañado a Poloamig@s desde su creación. En la foto Miguel Medina junto a Javier Ramiro.
 
Además, continuando con el fin solidario del Torneo, se entregaron a la Fundación Carlos Sanz y Adampi Aragón los cheques con la aportación económica de todos los deportistas asistentes al encuentro.
 
 
 
 
Tuvimos tiempo para charlas deportivas de la mano de Miguel Gil y David Fernández, actuales responsables de las Selecciones Infantil y Cadete de waterpolo aragonesas, Javier Aznar, técnico del C.N Helios, y Maria Pilar  Mallada, pediatra  y  colaboradora habitual en nuestros campus.
 

 
 


Los más pequeños demostraron su habilidad en el concurso de puntería, donde un representante de cada equipo benjamín tuvo la oportunidad de participar. Todos ellos recibieron un obsequio al finalizar.

 Los equipos participantes recibieron un recuerdo del torneo, como agradecimiento a su participación, que hace posible la celebración de fiestas como ésta.



 
Nuestra enhorabuena a los ganadores de esta edición del 2013, y por último  agradecer su participación a todos y cada uno de los colaboradores que han estado ahí, regalándanos su tiempo y su paciencia para que el Torneo salga adelante.
 
 
 Desde la sección de Waterpolo GRACIAS. Os esperamos en la edición de 2014.